Redur telefóno de atención al cliente

telefonos redur

Teléfonos para comunicarse con Redur, una conocida empresa española en el sector de los transportes, logística y distribución. La misma brinda su servicio en toda la geografía española, tanto península como islas. Y también en el resto de Europa a través de la red Eurodis. Te contamos cómo comunicarte con esta empresa cuando necesites servicios de logística y transporte.

Los teléfonos de Redur

Puedes comunicarte a los teléfonos de Redur atención al cliente: 91 628 15 60. También a través del Fax: 91 628 15 60. Si lo prefieres, puedes escribir a través de su dirección electrónica: info@redur.es

Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en P.I. Redur Cr. Algete – Madrid Km 2,500 28110. Algete, Madrid, España. Además cuenta con una amplia red de delegaciones en toda España. En la web de la empresa puedes encontrar en el apartado “Red de delegaciones” la dirección y el teléfono de cada una de ellas. Identificadas por la localidad donde se encuentran. Así que a través de dichos canales puede comunicarte cómodamente con la empresa. Cuando requieras información, solicites presupuesto o quieras hacer una reclamación.

La web de la empresa

La empresa también cuenta con su página web en https://redur.es/ Con toda la información que necesitas conocer sobre sus servicios. La misma agrupada en apartados que hacen más fácil la experiencia de consultar la información. En la web encontrarás una apartado de “Contacto” y un formulario para consignar tus datos para comunicarte con la empresa. Consigna toda tu información y tu consulta y ellos te responderán por la misma vía.

En la web, encontrarás toda la información sobre los servicios que la empresa presta. Todas las delegaciones que posee en las distintas ciudades españolas. Una zona “Cliente” para que puedas registrarte y manejar tu cuenta. Lo que también es una ventaja para poder comunicarte con ellos a través de esta zona cliente.

Encuentra toda la información sobre la empresa, su historia, misión y valores. Todo lo que necesitas saber de una empresa que te brindará el mejor servicio en su sector. Y que como hemos dicho, es ampliamente en España y Europa.  En la web puedes suscribirse a su boletín de noticias y mantenerte informado sobre sus servicios.

Información pormenorizada en los apartados de Servicio Doméstico y Servicio Internacional. Farma 15-25, Logística Integral y Track & Trace. Desde la web puedes clicar en el apartado “Contacte” eligiendo el servicio que quieres y obtener la asesoría inmediata que necesitas.  Un buscador para que encuentres la información que estás buscando. La página se puede acceder en español y portugués.  Accederás a “Maia” la mejor herramienta para poder gestionar tu envío. Realmente un servicio eficiente en el momento justo.

Desde la web también puedes solicitar un presupuesto fácilmente solo clicando en el apartado destinado a este fin. Es muy fácil utilizar la web y desde luego, utilizar los servicios de la empresa.

Sus redes sociales

Puedes seguir las informaciones sobre los servicios que brinda a la empresa a través de sus redes sociales.

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UC342pASBHj

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/redur-s-l-

Conoce más sobre Redur

Según refiere en su página, la empresa dio inicio en la década de los años 60, cuando Ángel Lozano, comienza a trabajar conduciendo un camión de segunda mano que adquiere con la venta de una pequeña cosecha de trigo. Luego se realiza la primera apertura de la primera delegación en Zaragoza. Cuando Ángel adquiere una empresa en Zaragoza con tan solo un empleado, con la que comienzan a realizar  servicios de distribución regionales para algunos clientes.

Primer servicio exprés por carretera Madrid-Zaragoza. Con una segunda delegación en Madrid. Es una empresa pionera en ofrecer un servicio 24 horas entre ambas ciudades, lo que nos permite comenzar a trabajar con grandes clientes del sector del recambio de automoción y cosmética. Lanzamiento oficial de Redur como marca. Una vez consolidada nuestra red propia por toda la geografía española, lanzamos Redur como nueva marca comercial. Su significado es “Red Urgente”, dejando asi patente nuestro ADN en un nuevo logo, con nuestros verdes característicos, que nos han acompañado durante tres décadas.

Sin duda, una historia de esfuerzo y éxito, que dura hasta hoy. Tal como ellos muestran en su “historia” llegaron nuevos tiempos con nuevo logo, imagen de marca, pagina web y MAIA, la nueva herramienta de gestión de clientes en la que llevan  trabajando 2 años. Luego de 40 años siguen brindando su servicio, innovando constantemente de una manera sostenible.

Ahora ya conoces más sobre Redur y puedes decidirte por aprovechar sus servicios basados en la mejor calidad y el mejor servicio. Con una experiencia de más de 4 décadas, sin duda que el servicio que recibirás, será de tu total satisfacción. Llamando por telefóno, escribiendo a sus oficinas, visitando las mismas. Siguiendo sus redes sociales es muy fácil conocer más sobre la empresa. Contratar tu servicio y gestionar el mismo, donde sea que te encuentres.

Salir de la versión móvil