Contactar a través de un teléfono gratuito con SEUR es posible. La compañía española, integrada ahora en DPD group, dispone de diferentes teléfonos de atención al cliente.
Puedes contactar con Seur para realizar consultas o reclamaciones sobre paquetería y envíos, además de recibir información sobre sus productos y servicios relacionados con logística y transporte. Aquí te lo ponemos fácil para contactar con la empresa de transporte.
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Teléfonos de atención al cliente de Seur
Seur al igual que muchas otras empresas solo ofrecer de forma oficial un teléfono 902 que tiene algo de coste desde móvil o fijo, pero es fácil localizar el teléfono fijo con el que podremos realizar llamadas gratuitas desde nuestra tarifa gratis para llamadas a fijos.
En el teléfono gratuito de Seur puedes hablar con su equipo para solicitar información de un paquete que no llega o que has recibido en mal estado, poner una reclamación por un envío o recepción e incluso hablar con su departamento comercial para trabajar con ellos.
El teléfono gratuito de Seur que tenemos registrado hoy es el 913228080 y el teléfono 913222500 si el destino es el extranjero, pero su número oficial de atención al cliente es el 902101010. Recuerda que los tiempos de espera para hablar con un operador, y no con la máquina, podrían ser elevados.
Atención al Cliente de SEUR Sevilla
Descubre el teléfono fijo gratuito para llamar a SEUR Sevilla de forma directa evitando el 902. Así podrás consultar el estado de tus pedidos, solicitar envíos, poner una reclamación o lo que necesites.
Atención al Cliente de SEUR Valencia
Descubre el teléfono gratuito para llamar a SEUR Valencia de forma directa evitando el 902. Así podrás consultar el estado de tus pedidos, solicitar envíos, poner una duda o reclamación o lo que necesites.
Poner quejas o reclamaciones a Seur
Si no estás satisfecho con el servicio que Seur te ha proporcionado y quieres poner una reclamación, el proceso en su página web indica que puede ser fácil hacerlo.
Lo primero de todo es tener claro el motivo de la reclamación por un envío, podría ser por demora en la entrega, falta de parte del envío o del total o también porque el contenido es incompleto, por supuesto también puedes reclamar por daños en tu paquete y si no puedes exponer un motivo personalizado.
Los plazos para reclamaciones a Seur varían según el motivo, para la demora en un envío son hasta 21 día, si te falta algún bulto o paquete hasta 1 año para presentar la reclamación, si el contenido está incompleto son sólo 7 días y deberás aportar facturas y fotografías, para paquetes con daños también son 7 días. Si tienes dudas con los plazos puedes llamar al servicio de atención a cliente de Seur en el 902101010.
Otras formas de contactar con Seur
Para contactar con Seur además de los teléfonos puedes acudir a su página web (seur.es) o utilizar las redes sociales, algo habitual cuando no tenemos soluciones a nuestros problemas y reclamaciones. Las redes sociales activas de Seur son Facebook y Twitter (@seur).
Servicios de transporte de Seur
Seur ofrece soluciones para realizar tus envíos online al mejor precio y de forma cómoda y sencilla. Lo envíos urgentes realizados online (sin llamar al teléfono gratuito de Seur) podrán ser entregados al día siguiente hábil al de la recogida del paquete.
Recuerda que si el paquete tiene que salir de la península ibérica los plazos cambian, hasta 2-3 días hábiles. Y para envíos internacionales los plazos de entrega podría llegar hasta 5 días hábiles.
En el servicio de envío urgente, dependiendo del origen y el destino puedes elegir entre:
- Entrega el día siguiente hábil antes de las 10 horas para envíos nacionales.
- Entrega el día siguiente hábil antes de las 13:30 horas para envíos nacionales.
- Entrega en los 2-3 días hábiles para envíos internacionales.
Seur puede enviar paquetes a cualquier destino nacional, Península (España y Portugal), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como envíos internacionales a cualquier destino con la garantía de DPDgroup.
Información sobre Seur
SEUR es una empresa de transportes española, filial del grupo francés GeoPost, que opera en España y Portugal. Cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integrando actualmente tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.
SEUR tiene una estructura compuesta por 8.100 empleados, más de 1.400 tiendas y una flota de más de 4.600 vehículos ecológicos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.
La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 trabajadores, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPDgroup.
En los últimos años ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto.
Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud.
Historia de Seur
SEUR fue fundada en 1942 por Justo Yúfera Cerdán. Su primer servicio fue el transporte por ferrocarril de paquetes entre Madrid y Barcelona en un plazo de 24 horas. En las décadas posteriores, SEUR amplia su red de reparto hasta cubrir las principales ciudades de la península ibérica e inicia un proceso de internacionalización.
En el año 2004 GeoPost, filial de La Poste (empresa estatal de correos de Francia) entra en el capital de SEUR y empieza a adquirir gradualmente franquicias de la empresa en España hasta controlar la mayoría de la compañía en 2012.
En la actualidad sus principales rivales en el sector del transporte son multinacionales como UPS, FedEx, DHL y TNT, GLS y otras empresas nacionales como MRW, Redyser, Halcourier, Nacex, Chronoexprés, Unipost, Bpack, Transpack o Trans-Urgente.
Información de la enciclopedia Wikipedia.