Teléfono de contacto de Emasagra para gestionar tu cuenta del agua

emasagra telefono

El teléfono de contacto de Emasagra te permite realizar consultas o reclamaciones relacionadas con el servicio. Como sabes, esta es la compañía de servicios públicos de agua en Granada. Brinda  sus servicios en 15 municipios del área metropolitana de Granada: Alhendín, Armilla, Cájar, Cenes de la Vega, Cúllar Vega. También en  Churriana de la Vega, Gójar, Granada capital, Huétor Vega, La Zubia, Las Gabias, Ogíjares. Y  Otura, Pinos Genil  y Pulianas.

Teléfono de contacto de Emasagra

Para comunicarte utiliza el teléfono de contacto de Emasagra +34 958 91 01 55. La oficina brinda atención previa cita online en sus oficinas ubicadas en C. Molinos, 60, Centro, 18009 Granada. Con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Toma nota del teléfono de atención al cliente 900 24 22 20, en donde puedes realizar cualquier gestión relacionada con tu cuenta por servicio de agua. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Teléfono de comunicación de averías: 900 444 342. Por si tienes alguna incidencia, te informarán sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención. Su horario de atención: 24 horas al día, 365 días del año. También puedes comunicarte por Whatsapp: 667 198 644 para consultas o gestiones comerciales. Cuyo horario de atención: es de 9:00 a 14.00 h.

Suficientes canales para poder comunicarte en los horarios establecidos y obtener respuesta a tus consultas y reclamaciones. Desde luego, también te hemos informado sobre la dirección de sus oficinas para que puedas visitar las mismas.  Pero Emasagra también pone al alcance de sus clientes otros canales de comunicación que te compartimos enseguida.

La web de la empresa

Visita la web de la empresa en https://www.emasagra.es/ donde podrás visitar el apartado “Contactar”. En este apartado encontrarás un formulario para enviar tus consultas y ellos te puedan responder por la vía que prefieras. Desde este apartado también se puede solicitar con un clic, una cita previa. Previa concertación de cita, puedes decidir cuándo quieres que te llamen para ayudarte a realizar cualquier gestión relativa a tu contrato. Una forma fácil y cómoda de obtener información. Desde la comodidad de tu hogar u oficina. Idealmente porque podrás obtener ayuda para realizar una gestión de tu contrato, por ejemplo. Y decidir tú mismo cuándo quieres que te atiendan.

De esta manera, la empresa busca  que no tengas que desplazarte a la oficina. Así desde la web puedes decidir cómodamente cuándo quieres que te llamen  para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato. Para ello tienes que acceder al  portal de Cita Previa Telefónica para seleccionar la fecha y hora que mejor se adapte a tu disponibilidad (el enlace está en el apartado Cita Previa de “Contactar”. Una vez hayas completado el proceso, tu cita quedará registrada y, llegado el momento, te llamarán para ofrecerte una atención 100% personalizada y adaptada a tus necesidades.

En la web también puedes registrarte y aprovechar a utilizar la denominada Área cliente para manejar tu cuenta. En la web encontrarás un chat de Messenger para que puedas hablar con un asesor que te ayudará inmediatamente en tu gestión. Visitando el apartado “Gestiones online” encontrarás toda las opciones para manejar tu contrato desde tu casa.

Dentro de estas gestiones online, facturas, pagos y consumos. Información sobre pago de facturas, 12 gotas (cuota fija mensual), solicitud de bonificación. Solicitud de bonificaciones y Duplicado facturas. Mientras que también encontrarás opción de realizar cambio de titular, alta de suministro, baja de suministro, solicitud de acometida. Consejos sobre el uso del agua.

Modificación de datos, actualizar datos de domicilio, actualizar datos personales. Incidencias: Comunica anomalías o posibles fraudes, reclamaciones, factura digital. Canales de contacto, Avisos, SVisual, Mapa de obras y afectaciones, Comprobación de fuga interior. Además, de Carta de compromisos, Customer Counsel (Defensa del cliente) y Normativa del servicio. Información sobre el Programa CONTIGO, Tu Agua y mucho más.

Noticias, galería multimedia, un buscador para municipios. Compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible, modelo de economía circular. Su implicación social a través de Programas educativos, Iniciativas locales e Igualdad y Diversidad.

Fundación Aquae,  Innovación, Dinapsis.

Las redes sociales de la empresa

Sigue a Emasagra en las redes sociales para que puedas mantenerte al día de sus informaciones. Y para si lo necesitas, comunicarte con la empresa.

X:                    https://twitter.com/Emasagra

Linkedin:      https://www.linkedin.com/company/emasagra/?originalSubdo

Conoce más sobre la empresa

Se conoce también como Emasagra a la  Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. cuya actividad es realizar los servicios del ciclo integral del agua en Granada y su área metropolitana. Operando en dichos servicios en la provincia granadina desde 1982.

Además, de sus oficinas centrales en la ciudad de Granada, cuenta con otros tres centros de producción. Se trata de una planta de tratamiento de agua potable en Lancha del Genil. Y dos estaciones depuradoras de agua (biofactorías) emplazadas en el área metropolitana de Granada.

Imagen: Emasagra

Salir de la versión móvil