Descubre de quien es el número de teléfono gratuito 900181673

Henkel Dusseldorf oficinas

Descubrir de quien es un número de teléfono 900 al que podemos llamar sin pagar nada para realizar nuestras consultas o acceder a la atención a cliente de una empresa siempre es interesante. El 900181673 es el teléfono gratuito del dentífrico Licor del Polo.

La marca internacional Schwarzkopf & Henkel es la propietaria de la marca Licor del Polo que ponen a disposición de sus clientes un teléfono gratis al que llamar para realizar consultar sobre el producto, si has ingerido su pasta de dientes o quieres saber algo relacionado puedes contactar con el teléfono que aparece en sus productos.

¿Qué es Licor del Polo?

Licor del Polo es un 2 en 1 que dice contar con un blanqueador avanzado y de doble acción blanqueadora de tus dientes. Cuenta con:

  1. Partículas blanqueadores que actúan con cada cepillado.
  2. Tecnología blanqueadora activada por la luz natural.

Conseguirás una sonrisa más blanca y luminosa, unos dientes y encías más sanas, una higiene bucal profunda y un aliente fresco.

¿Cómo usar Licor del Polo para cepillarte los dientes?

La indicaciones de uso del Licor del Polo de Henkel es que debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día durante dos minutos, utiliza seda o hilo dental y visita a tu odontólogo regularmente. Este producto es solo para adultos. Si estás tomando flúor de forma adicional sería interesante que consultar a tu odontólogo o a tu médico de cabecera.

140 años de historia de Licor del Polo

A través de su página web de productos nos cuentan que ya tienen 140 años de historia. Fue en 1876 cuando nace Licor del Polo en Bilbao (España), de la mano de Salustiano de Orive, un estudiante de farmacia y botánica que lanzó un colutorio para poner remedio al dolor de muelas.

En 1920 se utilizan productos naturales, creando el jarabe Orive, jarabe con aplicaciones contra la tos, que recibió numerosos premios en su momento. Con la llegada de los años 60 Licor de polo introdujo una crema dentífrica en tubo y de dos sabores, la original y la clorofilada, algo que era una novedad en España. Durante los años 1960 la marca consiguió hacerse mucho eco en la prensa española con publicidad innovadora para la época que no dejaba a nadie indiferente.

En 1992, Licor del Polo revolucionó el mercado al lanzar el 2en1 dentífrico con enjuague, el que todos conocemos ahora.

Hoy Licor del Polo es uno innovador dentífrico que los consumidores buscan para mantener una correcta higiene bucal y una sensación de frescor única.

Henkel

Henkel es una empresa alemana que opera en todo el mundo con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Adhesive Technologies (Adhesivos, Selladores y Recubrimientos Especiales), Beauty Care (Cosmética y Cuidado Personal) y Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar).

En España la sede social de  Henkel Ibérica S.A. está en la calle Bilbao 72-84 en 08005 Barcelona.

Historia de Henkel

La empresa fue fundada en 1876 en Aquisgrán por el empresario Fritz Henkel junto con otros dos socios con el nombre de Henkel & Cie. El primer producto comercializado fue el detergente Universalwaschmittel, compuesto principalmente por silicato.

En 1878, Henkel trasladó la sede de su empresa a Düsseldorf para aprovechar la cercanía a las zonas industriales de los ríos Rin y Ruhr donde se localizaba el centro de la actividad industrial del Imperio Alemán en el siglo XIX. En ese mismo año, su empresa desarrolló un detergente blanqueador a base de sosa denominado Bleich-Soda. Al año siguiente, Henkel se convirtió en el único propietario de la empresa. Una de las marcas más conocidas de Henkel, el detergente Persil, fue creado en 1907 y desde entonces sigue produciéndose.

En 1883, la empresa amplió su lista de productos comercializados añadiendo tintes, detergentes líquidos y pomadas para el cabello. En 1888, la empresa inauguró una oficina de ventas en Austria y cinco años más tarde estableció nexos comerciales con Inglaterra e Italia. En 1892, uno de los hijos de Fritz Henkel, Fritz Henkel Jr., comenzó a trabajar en la empresa y se encargó principalmente de la publicidad de los productos, mientras que el hijo más joven, Hugo, comenzó su carrera en la empresa en 1905 encargándose de la sistematización del reparto.

El 16 de abril de 1945 cuando finalizaba la Segunda Guerra Mundial, las tropas estadounidenses ocuparon y tomaron el mando de la fábrica de Henkel en Düsseldorf para después traspasar el control al mando militar británico el 6 de junio del mismo año. Poco después, el 20 de julio, el mando militar británico permitió la producción de adhesivos, vasos de vidrio, así como jabones, detergentes y cera para zapatos. El 20 de septiembre del mismo año cinco miembros de la familia Henkel, así como siete miembros de la junta de mantenimiento y de supervisión fueron reasignados a sus cargos.

En 1954, Dreiring, una subsidiaria de Henkel, lanzó el jabón de tocador Fa. Desde la década de 1970 se han producido desodorantes y geles para ducha con el nombre de esta marca. Otro producto conocido de Henkel es el adhesivo en barra Pritt, producido por primera vez en 1969.

Las más importantes adquisiciones realizadas por Henkel fueron las de Schwarzkopf en 1996 y la de Dial Corporation en 2004;2​ la primera es fabricante de productos para el cuidado del cabello y la segunda en productos de cuidado personal y limpieza del hogar.

Divisiones corporativas de Henkel

Sus operaciones están divididas en tres segmentos:

  • Limpieza y cuidado del hogar: Esta división corporativa se encarga de la producción de detergentes en polvo, detergentes para lavavajillas, suavizantes y productos de limpieza.
  • Cuidado de la Belleza: Esta división tiene un amplio portafolio de productos cosméticos, que se dividen en 5 mega categorías: Cuidado del Cabello, Cuidado Corporal, Cuidado de la Piel, Cuidado Oral y Fragancias. La categoría del cuidado del cabello es la más extensa, bajo el endorser Schwarzkopf, que cubre desde (a) Cuidado Básico: productos de limpieza como shampoos, cuidado básico como post-shampoos, y otros mas especializados como tratamientos; (b) Color: tintes,(c) peinado: geles, lacas, mousses, entre otros. La otra gran categoría es Cuidado Corporal con marcas como Fa y Dial, se encuentran desde desodorantes, jabones de tocador, pasando por geles de ducha, hasta lociones corporales.
  • Adhesivos: Esta división se encarga de la producción de adhesivos, selladores y recubrimientos.

Información histórica de la web oficial y Wikipedia.

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