Contactar a través del teléfono de Euskaltel

telefono de euskaltel

Si quieres comunicarte fácilmente al teléfono de Euskaltel te contamos a dónde llamar. La empresa de telecomunicaciones que ya conoces. La misma como sabes opera en España con varios nombres. Es Euskaltel en el País Vasco, “R” en Galicia. Pero también se le conoce como “Telecable” en Asturias. Y “Virgin Telco” en el resto de España. Para consultar sobre sus servicios no tienes pues más que contactar por su teléfono de Euskaltel atención al cliente.

Llamar a los teléfonos de Euskaltel


La empresa pone al alcance de sus clientes su teléfono de Euskaltel 900 840 342. En donde puede obtenerse todo tipo de información sobre servicios y productos. Pero también hacer consultas y reclamaciones. Además, con la ventaja de que si se desea, te llaman gratis, para lo que solo debes solicitar que te llamen. Esto sin duda es una gran ventaja a la hora de comunicarte con la empresa.

Y si se prefiere, se puede aprovechar a enviarles un correo electrónico. Ellos responderán por la misma vía. Y para lo que ponen a tu alcance su dirección electrónica: comercialweb@euskaltel.com. Para todo lo que necesites saber sobre servicios de móvil, fibra e internet.

La página web de Euskaltel y la App

Además de poder llamar al teléfono de Euskaltel para obtener información, puedes aprovechar su página web. Su dirección es https://www.euskaltel.com/. Y en la misma la empresa a través de un apartado de preguntas frecuentes te proporciona información. Si eres cliente puedes registrarte y aprovechar el área clientes. En esta área podrás manejar tu cuenta, pero también obtener información y contactar a la empresa. La empresa está diseñada para atender las consultas y brindar información para autónomos, empresas, y particulares.

A través de la misma puedes localizar la tienda de Euskaltel que te quede más cerca. También la información a tu alcance según sus servicios. Puedes obtener respuesta a tus consultas sobre instalación, cobertura y conexión WIFI. Además te permiten conocer qué te ofrece cada servicio y que elijas lo que más te conviene.

Euskatel además del teléfono de Euskaltel para atención al cliente y su web, cuenta con un App. La misma funciona para iOs y Android. A través de la misma, los clientes pueden manejar su cuenta fácilmente. Desde la comodidad de tu hogar o tu oficina y con tu móvil. Las ventajas de esta aplicación APP Euskaltel son variadas.

Puedes consultar el consumo de tus servicios. Acceder a todas tus facturas y ampliar megas en tu móvil. También puedes cambiar el nombre o contraseña de tu red WIFI. Informar si tienes problemas con el servicio. Obtener ayuda a través de las guías y preguntas frecuentes. Además, de leer los artículos del blog de Euskaltel: blog.euskaltel.com. También puedes crear un usuario, cambia la contraseña o el email. Activar servicios de manera inmediata (Roaming, Desvíos,…). Obtener ofertas personalizadas y canjear tus códigos promocionales.

Euskaltel en las redes sociales

A todas las ventajas que te hemos contado para comunicarte a Euskaltel debes agregar las redes sociales. Ahora tan importantes para interactuar y obtener información también te servirá para manejar tu cuenta de Euskaltel. Siguiendo sus perfiles de redes sociales te mantendrás informado sobre sus variados servicios y productos. Y también por estos medios podrás contactar a la empresa y hacer tus consultas. Es una forma muy práctica de mantener informado y también contactar a la empresa. Porque además conocerás sus productos y promociones rápidamente. Así que elige la red social que más te gusta y sigue a Euskaltel. Para ello te damos sus perfiles en redes sociales:

Facebook:  https://facebook.com/euskaltel
Twitter:     https://twitter.com/euskaltel
Youtube:    https://youtube.com/euskaltel
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/euskaltel
Instagram: https://instagram.com/euskaltel

Conoce más de Euskaltel

Se conoce como Euskaltel a la empresa denominada Euskaltel, S.A. Esta es es una operadora española de telecomunicaciones. La misma realiza operaciones en toda la geografía española bajo otros nombres como «Euskaltel» en País Vasco. “R” en Galicia, “Telecable” en Asturias, y “Virgin telco” para el resto de España. La empresa fue fundada en 1995 como una operadora de cable para las tres provincias del País Vasco.

Actualmente Euskaltel presta sus servicios de telefonía fija y móvil. También brinda servicio de internet fijo y móvil así como de televisión por cable. La sede de la empresa se encuentra ubicada en Derio, Vizcaya. La empresa es parte del Kutxabank, entidad financiera que participa en Euskaltel. Con la privatización y bancarización de las tres cajas vascas (BBK vizcaína, Kutxa guipuzcoana y Vital alavesa); la entidad resultante, Kutxabank, empezó a operar en 2012. Entidad que se convirtió así en el accionista mayoritario de Euskaltel.

También la empresa además de sus servicios mencionados cuenta con Euskaltel Wifi Kalean. Este que significa “Euskaltel Wifi en la calle” es una red de wifi gratis en Euskadi. Cuenta con nada menos que 128.000 puntos de acceso. Estos puntos de acceso se encuentran distribuidos por todo el País Vasco. El acceso a Euskaltel Wifi en la calle” es automático y gratuito para todos los clientes de internet y telefonía móvil de Euskaltel.

Salir de la versión móvil