Hay varios canales para consultar a Openbank. Ya sea que llames a sus números telefónicos o que consultes vía online. La entidad pone a disposición de sus clientes y no clientes una variedad de opciones a la hora de comunicarse. Sea para adquirir información sobre sus productos o servicios. Para hacer consultas de emergencia. Y también para hacer reclamaciones. Si necesitas comunicarte a Openbank aquí te contamos cómo hacerlo.
Consultar a Openbank a través de sus números telefónicos
Openbank te permite comunicarte con ellos a través de un número telefónico específico para cada inquietud. Si ya eres cliente debes contactar a Openbank a través de su teléfono +34 91 177 33 10. Con horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Si aún no eres cliente puedes llamar al servicio específico a través del teléfono +34 91 177 33 37. También en horario de 9 a 18 horas. También puedes contactar a Openbank para bróker e inversiones en +34 91 177 33 16. Con atención de 9 a 18 horas.
Si lo deseas puedes acercarte a las oficinas de Openbank para gestionar tu consulta. Las mismas se encuentran ubicadas en Paseo de la Castellana, Nº 134. 28046 Madrid. El número telefónico de las oficinas centrales para contactar a Openbank es 91 342 10 00.
Se puede consultar a Openbank para el servicio de bloqueo de tarjetas. Los números telefónicos para estas gestiones son+34 900 200 128. Y +34 91 362 62 00. Atención por Whattsap y Telegram en el número telefónico +34 607 365 366. De lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Contactar a Openbank a través de su página web
Openbank cuenta con una página web https://www.openbank.es/ en la que podrás contactar a Openbank para sus variados servicios. La misma está diseñada para poder conocer la información en español, portugués, holdandés y alemán. En la misma existe la opción de hacerte cliente y registrarte para acceder a tu zona personal. En la misma podrás contactar, obtener información y manejar tu cuenta en Openbank. Además en la web puedes bloquear tu tarjeta online, accediendo al área de clientes. Puedes modificar tus claves para garantizar la seguridad de tu cuenta.
Accede al área de clientes, pulsa en la flecha que hay junto a tu nombre y selecciona la opción Claves.
En la web también podrás consultar dónde se encuentra el servicio de cajeros de Openbank en la geografía española. Y así elegir el que quede más accesible para visitar en tu localidad. También puedes comunicarte con ellos vía electrónica a través de la dirección: ayuda@openbank.es. Y a través de su servicio de fax: 913 421 050.
En la web de Openbank también puedes conocer más sobre sus productos y operaciones a través de sus apartados, Productos, Promociones y descuentos. Quiénes somos y su Blog.
Consultar a Openbank a través de su App y redes sociales
Openbank también cuenta con App para que puedas desde la comodidad de tu hogar y oficina acceder a sus servicios. Con la app podrás pagar tu móvil en todos los establecimientos que acepten pago contactless. Enviar dinero de inmediato a través de Bizum. Programar y realizar transferencias. Y desde luego, añadir tus otros bancos que operen en España y consultar tus finanzas en un mismo momento. También podrás contratar cuentas bancarias, tarjetas y más productos y servicios de Openbank.
La aplicación de Openbank te permite gestionar tus tarjetas. Aplazar tus pagos y compras, superiores a 60 €, en hasta 36 meses. Consultar todos los detalles de tu tarjeta, incluyendo el PIN y el CVV. Solicitar y contratar cualquiera de nuestras tarjetas: de débito, crédito o nuestros Packs Premium y Diamond.
Además, Card Control que apaga temporalmente y enciende tus tarjetas por ubicación de uso y por tipo de operación. Personalización de seguridad: configura cómo quieres confirmar tus operaciones. Control de dispositivos: gestiona desde qué dispositivos y cuándo has accedido a Openbank. Y la ventaja de Password Manager Databank. El que te permite guardar tus contraseñas y secretos en Openbank. Las contraseñas de tus redes sociales, de tu email, de la TV online, del Wi-Fi o cualquier información que quieras proteger. Además, es totalmente gratis. La aplicación se descarga en Google Play y App Store.
También puedes contactar a OpenBank a través de sus redes sociales:
Facebook: http://www.openbank.es/
Twitter: https://twitter.com/openbank_es
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/openbank
Youtube: http://www.youtube.com/user/Openbank
Conoce más sobre Openbank
Openbank se constituyó en 1995 y fue el primer banco telefónico de España. Su llegada fue todo un éxito logrando nada menos que 100.000 clientes. El banco ha tenido grandes avances, en 1999 fue el primer bróker online que permite operar en tiempo real tanto en mercados nacionales como internacionales.
Mientras que en el 2011 fue el primer banco con aplicación nativa móvil para Android e iOS. En el 2017 realizó el lanzamiento de la nueva plataforma digital de web y app basada en la nube. Y en el 2019 contaba ya con presencia internacional en Alemania, Países Bajos y Portugal. Es muy fácil consultar a Openbank ya sea a través de sus teléfonos. Usando su aplicación o visitando su web.