Cuando quieras obtener información debes llamar al teléfono de atención al cliente de Celeritas Transporte y Logística. En el mismo podrás obtener toda la información sobre sus productos y servicios. Conocer cómo realizar envíos de paquetes. Recogida a domicilio de envíos. Seguimiento a los envíos que envíes a través de la empresa. Todo lo que necesitas saber con solo llamar a la empresa. Y conocer toda su oferta de servicios en logística y transporte en España.
Llamar a los teléfonos de Celeritas Transporte y Logística
Cuando utilices el servicio de Celeritas. Si tienes duda sobre dónde está tu pedido. Modificar tu dirección, cambiar fecha de entrega o solicitar devolución de pedido. Cuando pierdes tu número de pin, saber dónde está tu envío, puedes llamar al teléfono Celeritas. 916746297 – 917080800. Estos son los teléfonos de la empresa para atención al cliente. Donde un asesor especializado resolverá tus consultas y dudas.
Si lo prefieres puedes visitar sus oficinas administrativas. Estas se encuentran en Avenida de Valdelaparra, 29 28108. Alcobendas, Madrid. En donde su horario de atención es lunes, martes, miércoles, jueves, viernes 9:00–19:00 horas. Aunque también cuenta con agencias en la geografía española, que puedes visitar para realizar envíos. Uno se encuentra muy cerca de ti. Solo tienes que decidirte por utilizar los servicios de esta empresa.
Visitar la web de Celeritas
La empresa tiene una página web para atención a sus clientes, que se encuentra en https://celeritastransporte.com/. La misma se puede accesr en español, inglés y portugués. La misma cuenta con un área privada para aquellos que son punto Celeritas. Un apartado denominado Punto Celeritas para que puedas encontrar el que queda más cerca de ti.
Un apartado sobre sus servicios. En donde encontrarás información sobre su servicio de transporte a nivel nacional (incluyendo Canarias y Ceuta y Melilla) e internacional. Su entrega a Domicio o en puntos de conveniencia. Con una red de más de 1200 puntos de entrega, también presente en Canarias. La integración con distintos transportistas nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios: express, economy, premium, entrega en sábados, entregas predictivas, servicios especiales, etc. Trazabilidad total de los pedidos desde su envío hasta la recepción en destino. Envíos, no sólo profesionales, también de particular a particular. Paquetería pesada o voluminosa.
Servicios completos de logística de almacén: almacenamiento, gestión de stock, picking and packing, reposiciones. Soluciones variadas de logística inversa y el tratamiento de la devolución. Amplia experiencia en la preparación de masivos para modelos de suscripción . Preparación de paquetes personalizada siguiendo los requisitos de marca del cliente: embalaje, adornos, colores.
Soluciones de integración a la medida de tus necesidades (web services, ficheros, plataforma Celeritas de gestión de pedidos). Servicio de Atención al cliente multicanal adaptado a los picos de actividad e-commerce. Información detallada sobre tu negocio: estadísticas de envíos y KPIs por provincias, informes de incidencias. Consultoría sobre toda la cadena de logística para el e-commerce. Asesoría especializada en la expansión de tu negocio en Canarias y a nivel internacional.
En la web también existe un apartado de contacto. Para que puedas hacer tu consulta y consignar tus datos y ellos te responderán por correo electrónico. Y la opción de chatear directamente en la web donde responderán tus consultas. Y en la web también puedes seguir el estado de tu pedido. La web te permite conocer todo para realizar envíos y recibir tus envíos. De una manera fácil como dicen en su web, allí donde tú quieres.
Celeritas en las redes sociales
También puedes contactar con la empresa y mantenerte informado sobre sus servicios a través de las redes sociales. En la red social que más disfrutes puedes seguir el perfil de la empresa. Estos son sus perfiles para que sigas la empresa desde la comodidad de tu hogar u oficina. Y a un clic, toda la información que publican sobre sus servicios. Y para que puedas hacer consultas.
Twitter: https://twitter.com/ATC_Celeritas
Linkedin: http://www.linkedin.com/companies/celeritas
Youtube: http://www.youtube.com/user/PUNTOCELERITAS
Conoce más sobre Celeritas
Celeritas fue fundada en 2006. Como un proyecto que aprovecha la experiencia de sus socios fundadores en el sector de la logística y el transporte. La empresa desde sus inicios ha tenido un crecimiento muy rápido, rentable y orientada a desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de los clientes. Su servicio se basa en la mejor tecnología en el comercio online. Su especialidad es la logística integral e-commerce. Con suficientes puntos de recogida Punto Celeritas, en todo el territorio español. Y redes en otros países europeos. Para darle el mejor servicio a sus clientes. La empresa fue adquirida en 2012 por SGEL.
La empresa cuenta con más de 1900 puntos de entrega en toda España y en constante crecimiento. Y es la única red con puntos de conveniencia en Canarias, llegando también al extranjero. Sin duda alguna una red de puntos donde puedas dejar o recoger tu envío. Y una empresa que te ofrece uno de los mejores servicios de logística ye transporte en España. Que además cuenta con opciones en Portugal.